SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 10 de julio de 2019.- Una mujer que labora en el Juzgado Primero del Ramo Mercantil, recibió un disparo dentro de las instalaciones del edificio Presidente Juárez del Poder Judicial en SLP, fue su expareja quien ingresó con una arma para matarla y se trata de quien hace cuatro meses acudió a maltratarla en el mismo lugar, para después intentar tirarse al vacío desde la segunda planta.

Los hechos ocurrieron a las 8:30 de la mañana de este martes, cuando la víctima llegó a laborar también arribó el sujeto y después de una discusión, vinieron las detonaciones con el arma de fuego.

El sujeto logró herirla en un hombro, pero sin conseguir su cometido original de quitarle la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de seguridad del edificio, quienes lograron aprehender al victimario y fue remitido para declarar.

Al respecto, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Juan Paulo Almazán Cue, no brindó ninguna entrevista a los medios de comunicación porque salió del lugar, presuntamente a dar seguimiento de manera personal a este asunto; el Juzgado donde ocurrieron los hechos fue cerrado al público por el día de hoy.