![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/WhatsApp-Image-2025-01-27-at-1.54.35-PM-107x70.jpeg)
Enfrenta Casa Orquídea posible cierre por presiones y falta de recursos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 15 de enero de 2024.- Se intensificaron los trabajos del programa Vialidades Potosinas, por lo que el Gobierno de la capital, a través de la Dirección de Obras Públicas, informó el avance de las actividades realizadas del 8 al 13 de enero de 2024.
Se iniciaron las obras de rehabilitación de la avenida Santa Ana, con una meta de 12 mil metros cuadrados y 3 mil 600 metros cuadrados en Callejón de los Tovares, ambas vías pertenecientes a la Delegación de Villa de Pozos.
Se entregaron a la ciudadanía 16 mil 900 metros cuadrados de la avenida Eugenio Garza Sada, en el tramo de Periférico a la calle Valle Alto, en la colonia Lomas del Tecnológico.
En proceso se encuentran trabajos de la avenida Constitución, avenida Mariano Jiménez, avenida Papagayo, la avenida Carranza con un avance general de 45 mil 760 metros cuadrados rehabilitados y avenida Morales Saucito con trabajos de bacheo.
En la regeneración urbana e integral de la Calzada de Guadalupe Paseo Esmeralda se avanzó con el retiro de adoquín.