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SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de mayo de 2019.- Con la finalidad de determinar las principales necesidades que enfrentan los locatarios del Mercado “Hidalgo”, distintas direcciones municipales realizaron un recorrido exhaustivo para determinar y establecer la atención a diversas solicitudes, no sólo para beneficio de los comerciantes, sino principalmente de quienes usan este centro de abasto popular.
Entre las dependencias que realizaron dicha supervisión estuvieron Comercio, Concertación Política, Ecología, la Coordinación Municipal de Derechos Humanos, el Organismo INTERAPAS y de igual manera, la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios.
El titular de Comercio, Gabriel Andrade Córdova adelantó que estos recorridos se realizan en todos los Mercados Municipales, con el fin de precisar las atenciones más apremiantes, tanto en lo general como en lo particular, “ya que cada uno de nuestros mercados requieren de respuestas y acciones concretas”.
De igual forma, afirmó que gracias a las distintas alianzas gubernamentales que se firmarán, habrá mayores cambios en estos espacios municipales.
“Buscamos realizar y aplicar proyectos de alto impacto en los mercados no sólo para mejorar su infraestructura, sino para que otorguen mejores servicios a las miles de personas que acuden diariamente a estos centros de abasto ya tradicionales, lo que traerá beneficios no sólo a los locatarios, sino a la misma ciudadanía”, finalizó Andrade Córdova.