
Denuncian indígenas de SLP corruptelas de la Secretaría del Bienestar
SAN LUIS POTOSÍ, SLP. 29 de julio de 2022.- El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, anunció que se incrementará el salario para los trabajadores municipales que cuenten con menor ingreso en la nómina del ayuntamiento.
Declaró que en su experiencia trabajando con anteriores administraciones municipales, el trato y el ingreso que se ofrecían a los trabajadores no era el más adecuado o apropiado en relación, salario con carga laboral.
Por lo que informó que a los empleados de la nómina base que cuenten con un salario menor a siete mil pesos, se les ofrece un incremento del 5% de su salario, aquellos que ganen más de siete mil pero menos de 35 mil pesos mensuales, se les incrementará en un 3% y únicamente los trabajadores que tengan un salario superior a los 35 mil pesos mensuales, no recibirán un aumento salarial.
Destacó que mediante dicho incremento se busca agradecer el esfuerzo que realizan los trabajadores día a día y que se buscará garantizar los aumentos que sean necesarios para dar certeza y tranquilidad a los beneficiarios.