Detienen Rubén N, por posible intento de homicidio en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 19 de noviembre de 2018.- El presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte se manifestó en desacuerdo con los aumentos a la tarifa del agua y los cortes en los hogares, como solución para los problemas financieros del Interapas.
Comentó que no es conveniente golpear la economía de la sociedad con este tipo de acciones, sino mejor, investigar a grandes deudores como empresarios que se dedican a la venta del líquido como auto-lavados, hoteles y albercas de natación, aunque no supo referir ningún establecimiento en particular con un caso de esta naturaleza.
Como propuesta para dar soluciones al problema de falta de agua del que se quejan los vecinos, el alcalde soledense hizo una invitación al director de Interapas, Ricardo Fermín Purata Espinosa, para visitar el municipio y dialogar con las personas para generar acuerdos.
Finalmente enfatizó que nunca han existido problemas entre él y el alcalde de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios y reconoció “tenemos que trabajar de la mano los dos alcaldes, mi disposición siempre ha estado en la mesa”.