Perdió su labio a mordidas; joven potosina denuncia agresión e impunidad
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 12 de marzo de 2020.- El director de Rastro Peñasco, Jorge Miguel Martínez Soto, indicó que aún no se le ha informado el destino que tendrán las ahora abandonadas instalaciones del Rastro de B. Anaya.
Ante esta situación, comentó que aún se mantiene alrededor del 50 por ciento de maquinaria y equipo que quedó en las instalaciones, aunque también han servido como refacción para las que se encuentran en el Rastro de Peñasco.
Mientras que se mantiene en B. Anaya a una persona para hacer el chequeo del patrimonio que aún existe, así como el resguardo de las instalaciones por parte de elementos municipales.
De igual forma, Martínez Soto indicó que desde diciembre del año pasado se ha trabajado con regularidad y sin más percances dentro del rastro. Sin embargo, ante la temporada de Cuaresma señaló que los sacrificios bajan entre un 20 y 30 por ciento.
«Traemos mayor porcentaje de sacrificio de lo que recibimos en esta administración. Estamos arriba de un 20 por ciento de lo que se sacrificaba en B. Anaya cuando recibimos la administración», señaló.