Robo en Tequis desafía promesas de seguridad del Ayuntamiento SLP
RIOVERDE, SLP., 24 de agosto de 2020.- Padres de familia se han sujetado a comprar lo más básico y necesarios para sus hijos en un clima de incertidumbre y falta de recursos económicos que ha dejado la pandemia en México y el mundo, hoy que inició el ciclo escolar 2020-2021.
Libretas, lápices, lapiceros y colores son los productos más esenciales que padres de familia han comprado en las papelerías de la región media, en este inicio de ciclo escolar totalmente fuera de lo común, sin estudiantes en las aulas de clases y maestros a la distancia.
Empresarios del ramo de las papelerías han tenido que adaptarse a las necesidades de la nueva normalidad, esto señaló el propietario de una de las papelerías más tradicionales de Rioverde, Sergio Gama.
Señalaron que la incertidumbre ha reinado este arranque de ciclo escolar, donde padres de familia hicieron filas de última hora el domingo y aún este lunes para poder adquirirlos.
Gama Dufour solicitó a quienes acudan a realizar las compras de útiles escolares lo hagan siempre respetando las medidas de protección personal y sanitarias, así como la sana distancia.
Finalmente señaló que empresarios en el ramo de las papelerías se han adaptado también con precios accesibles y de calidad para que niñas, niños y jóvenes puedan tomar sus clases de la mejor manera.