SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de enero del 2020.- Una larga fila que le daba vuelta a la Catedral Metropolitana se registró el día de hoy con el fin de poder ingresar al Palacio Municipal para ver la Exposición de las Momias de Guanajuato.

Siendo el primer día en que está abierta, ya se podía ver una gran fila, aunque el tiempo de espera no fuera demasiado, el número de personas que ya habían ingresado a la exposición eran más de 1,500.

Se podían ver familias completas que aprovechaban el último día de vacaciones, pues para ellos será más fácil acudir el día de hoy que esperar al fin de semana por cuestiones de trabajo o la escuela de los niños.

El señor Jorge, quién se encontraba en la fila con sus dos hijos, su madre y su sobrino, quien los visitaba desde Aguascalientes, comentó que aprovechaban el día, pues ya era el último día que su sobrino estaría allá con ellos, así como también aprovechar y convivir en familia y disfrutar de una exposición cultural que por cuestiones de tiempo y dinero no han logrado visitar en su estado natal.

Conforme pasaban las horas la fila se iba incrementando, pero continuó avanzando con gran flujo, ya que el ingreso de personas al recinto de la exposición eran en promedio de 20 a 25 personas cada cinco o siete minutos.