
Alertan bomberos por fugas de gas ocasionadas por mascotas en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de agosto del 2025.- El Centro de las Artes de San Luis Potosí (Ceart) celebró su aniversario con la apertura de dos exposiciones en el museo Leonora Carrington.
La muestra Nigredo, de la artista visual Nabs D, reúne 14 óleos que exploran lo onírico y ritual desde una perspectiva femenina.
En paralelo, el pintor potosino Juan Carlos Fernández Esparza inauguró «Entre sueños y sombras: una pintura en transición», con obras que abordan la memoria, el mito y la condición humana.
Las exposiciones se presentaron este viernes 22 de agosto a las 19:00 horas y forman parte de los festejos por el aniversario número 17 del recinto cultural.
El Ceart reiteró su compromiso de abrir espacios de difusión artística gracias al respaldo del gobierno estatal a creadoras y creadores potosinos.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube