Estrena Guillermo Arriaga filme inspirado en volcadura que sufrió en SLP
Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la clínica número 10 de Matehuala, denunciaron a este medio de comunicación que la farmacia fue cerrada para el turno matutino, dejando desamparados a todos los enfermos que acuden a consulta externa por la mañana y requieren de medicamentos.
María Guadalupe N., señala que se han interpuesto un sinnúmero de quejas ante los servicios de Técnicas y Técnicos en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD), pero no les toman la importancia y menos resuelven la problemática.
“Al final mucha gente está teniendo que comprar la medicina de su bolsa y no es justo, lo peor es que nos dicen ahí mismo en el IMSS que la encargada de recibir las quejas es esposa del jefe de unidad, y que por eso no pasan nuestros reportes a la Delegación.
En la farmacia que surte el medicamento a los derechohabientes está posteada una hoja con la leyenda de que solo trabaja en un horario de 2 de la tarde a 8 de la noche, por lo que la gente tiene que regresar por las tardes o de plano comprarlo de su bolsa para no exponerse más a un contagio de coronavirus dentro de la clínica.
Más información en Periódico Momento.