
Reprueban a diputada Roxanna Hernández por agravios contra periodistas
RIOVERDE, SLP., 26 de agosto de 2020.- Habitantes de las comunidades de Joyas de Durazno, enclavada en lo alto de la sierra, así como de Cañada Grande y Puente Prieto, recibieron el beneficio del Programa de Apoyo Alimentario, implementado como medida emergente ante el Covid 19 por las autoridades municipales.
A pesar del difícil acceso, por las últimas lluvias que se han registrado en la región, el alcalde José Ramón Torres García, se trasladó junto con la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Rosa Isela Konishi Romero y de la representante de la Junta de Gobierno del Dif Municipal, Carmen Díaz Pérez, hasta el lejano poblado de Joyas de Durazno para hacer la entrega de despensas a cada una de las familias de este lugar.
En su mensaje destacó la implementación de los diferentes programas emergentes por parte del Gobierno Municipal, en apoyo a la población, ante la contingencia del Covid 19, como lo fueron en beneficio de comerciantes establecidos, vendedores informales, y ahora para todas las familias en general.
Volvió a señalar que en la entrega de estos apoyos, no se hace ningún tipo de distinción, y que ya en el transcurso de la presente semana se estará concluyendo con este Programa Alimentario.
Posteriormente personal del DIF Municipal, acudió a Cañada Grande y Puente Prieto, para entregar esta ayuda a todas las familias.