Amistades de Tiktok e Instagram son superficiales y afectan salud mental
SAN LUIS POTOSI, SLP., 21 de septiembre 2021.- El secretario general de Gobierno del Estado, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, indicó que en lo que le resta a la actual administración estatal es imposible acelerar la entrega de las mil 847 concesiones que exigen taxistas potosinos y que más bien será tarea del gobierno entrante resolverlo.
Hernández Delgadillo dijo que no se ha llegado a un acuerdo con los taxistas, pese a que se reunieron con ellos luego de las manifestaciones de este lunes que colapsaron varias vialidades de la capital potosina por los bloqueos realizados.
«Este gobierno no puede operar hasta que no se cumpla toda la ruta de la convocatoria, aquí hay dos caminos, el uso de la fuerza pública o el diálogo, este gobierno ha ponderado siempre el diálogo, me parece que hay que apelar a la responsabilidad de los taxistas que ayer afectaron a la ciudadanía, el gobierno saliente no puede acelerar los procesos, los tiempos lo dan y tenemos que ajustarnos a los procedimientos de la convocatoria», indicó el funcionario estatal.
Cabe recordar que la convocatoria tuvo una respuesta de 2 mil 900 taxistas para mil 847 concesiones que se deben entregar este año.