
Invitan a emprendedores de Villa de Pozos a participar en Fenapo 2025
SAN LUIS POTOSÍ, SLP, 31 de julio de 2021.- De acuerdo al titular de la Policía Vial, Filemón Juárez Santana, por semana hay un promedio de entre dos a tres personas que son puestas a disposición de las autoridades por conducir motocicletas robadas, esto sin contar multas a quienes hayan incurrido a alguna falta al reglamento de tránsito o por documentación y propiedad de su unidad.
Si bien uno de los motivos primordiales para estos operativo es que se busca disminuir los niveles delictivos, ya que existe un recrudecimiento en la incidencia de estos, el modus operandi radica en la velocidad con la que con estos vehículos pueden acceder a callejones, no llamar mucho la atención y permitir a dos personas viajar en esta unidad, así mismo las posibilidades de la obtención para estas cada vez es más fácil.
Para este operativo la Policía Vial reforzará los protocolos para verificar que se cumplan los lineamientos en lo que la conducción de motocicletas respecta, así como una mayor presencia policial en zonas donde se ha presentado un incremento de denuncias, como B. Anaya o el Saucito.