San Luis Potosí capital entre 25 ciudades más inseguras del país: ENSU
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de enero del 2020 – El desencanto, la desilusión y la desesperanza están llegando a todas las personas que sumaron los 30 millones confiando en un movimiento político que en la actualidad encabeza la gobernación del país.
La delegada del Partido Revolucionario Institucional, María Isabel Merlo Talavera, mencionó que todas las personas que en el 2018 confiaron en un movimiento político, cediendo su voto al ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, se encuentran en un estado de desesperanza “que a su vez nos ha llevado a una desilusión debido al desarrollo que ha tenido en la presidencia de México”.
«Un movimiento político que no ha podido desdoblarse para hacer un buen gobierno» , refirió Merlo Talavera, pues a un año que lleva de gobierno no ha dado los resultados esperados o al menos con lo que AMLO se comprometió durante sus campañas políticas.
El problema es que la gente no lo reconoce como partido político, lo siguen viendo como un movimiento, pues según la delegada priista, el presidente de la República, quien encabeza este magno movimiento, sigue siendo un candidato, pues no está asumiendo sus responsabilidades como un representante de la ciudadanía, lo que está generando el desencanto en la gente.
«No es que nos alegre, pero también esa es un área de oportunidad que el PRI no va a dejar pasar», finalizó la delegada.