Magistrado presenta iniciativa de reforma al Poder Judicial de SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP, 20 marzo 2020.-Vecina de la calle Oslo de la Unidad Ponciano Arriaga presentó una queja ante las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en el barrio Montecillo, pero fue ignorada y hoy, cerca de las cinco de la mañana tanto esta calle, como el Andador Circuito Sur se quedaron sin energía.
La denunciante señala que fue atendida en la mesa número 1 ante la cual realizó el reporte a la empresa sobre una gran cantidad de cables, de compañías privadas de Internet y televisión de paga que cuelgan de los postes y llegan hasta la banqueta lo cual representa un peligro porque podrían llegar a tener contacto con los cables de luz al ser mecidos por el aire.
Les mencionó además que había tres postes tubulares con serios daños lo cual agravaba la situación.
Señaló la afectada que el personal de la CFE acudió a su llamado, pero sólo para verificar si contaban con suministro eléctrico las casas y se fueron sin solucionar nada.
Los postes de luz están ubicados entre la calle Ricardo B. Anaya y Circuito Sur y cuentan con serios daños ya que incluso se observan doblados y deteriorados pues han permanecido en su lugar desde hace más de 36 años.