Prevé Regidora de Pozos crisis de visión y finanzas en Municipio
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 7 octubre 2020.- El vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera, señaló que ante la ola de crímenes que se han presentado en el estado, no es el momento para que las autoridades traten de repartir culpas, sino que le den una respuesta a la ciudadaní
Esto luego de que el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López declarara que delincuentes del estado de Zacatecas habían colocado los 13 cuerpos en el estado de San Luis Potosí.
Por ello, Priego Rivera pidió a las autoridades hablar con claridad a la población, «son muertos y cuando un muerto aparece en tu casa tú tienes que responder», además de agregar que no todos los cuerpos que se encuentran son de otras entidades y que vienen a dejar en suelo potosino, «aquí también se cuecen habas», añadió.
Para el vocero de la Arquidiócesis, el problema de la inseguridad se ha dejado crecer porque no solamente es cuestión del trabajo de los policías, es cuestión de leyes.
“En estos momentos pareciera que dan la preferencia y primacía al delincuente y en cambio a la víctima le hacen pasar que presente un sinfín de pruebas, que mejor decide dejar ahí su denuncia”, concluyó.