
Villa de Pozos no puede nacer con adeudo que adquirió Ayuntamiento de SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 16 de noviembre de 2018.- A ocho días de los suceso ocurridos en la localidad de Milpillas, donde un profesor sufrió el intento de linchamiento por una turba enardecida, que lo señalaba como presunto responsable de cometer abuso sexual en contra de varias menores de edad, el indiciado permanece hospitalizado, en calidad de detenido y custodiado para evitar que se dé a la fuga.
Trascendió que el docente todavía no ha sido dado de alta por el médico que atiende su caso, lo que derivó que el juez que lleva su caso, suspendió la audiencia inicial en la que se le vincularía a proceso, debido a su condición de salud.
Luego de los hechos registrados en la primaria Niños Héroes de Milpillas, el profesor mantiene dos denuncias por abuso sexual agravado y una denuncia más por el delito de violación agravada, cuyas víctimas oscilan entre los 6 y 7 años.
Sin embargo, será en los próximos días cuando se reanude su proceso de vinculación donde autoridades buscan se aplique una medida cautelar de prisión preventiva y posteriormente se le enviaría al reclusorio del penal de La Pila. Asimismo, se requiere que el juez otorgue el plazo para la investigación complementaria.