Arranca Guardia Civil Municipal para fortalecer seguridad en SGS
RIOVERDE, SLP., 12 de octubre de 2020.- Un conocido diseñador y publicista de Rioverde sobrevivió, luego de recibir una descarga eléctrica de 13 mil voltios, cuando realizaba un trabajo en la azotea de un negocio en el bulevar Carlos Jonguitud Barrios, muy cerca de los arcos de entrada a la ciudad.
Tras el choque eléctrico la energía ingresó en una muñeca y tuvo salida en sus extremidades inferiores y fue llevado a recibir atención médica de urgencia, donde permaneció por casi 24 horas hasta ser dado de alta con algunas secuelas ninguna grave, que le permitirá en poco tiempo seguir laborando.
Javier Cedillo, propietario de la empresa Decart Diseño, se comunicó a través de las redes sociales para informar que se encontraba bien de salud.
El accidente ocurrió en un comercio ubicado a 100 metros de los arcos de entrada a Rioverde, donde Javier colocaba una lona y tocó accidentalmente los cables eléctricos y se accidentó.
Al lugar acudió Cruz Roja y Bomberos para bajar al lesionado desde la azotea y también trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, quienes garantizaron la seguridad de los rescatistas al momento de brindar los primeros auxilios.
La víctima colocó en redes sociales una foto donde muestra quemaduras en su cuerpo y señala que lleva 24 años en la publicidad y rotulación y expuso que “hasta al mejor cazador se le va la liebre”.
Finalmente, Javier Cedillo pidió cuidarse a todos los trabajadores como él, quienes realizan labores de riesgo.