SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 11 de noviembre de 2019.- Tras la separación del cargo de Alejandro N., como titular de la Procuraduría de la Defensa de los Adultos Mayores, por enfrentar cargos por el presunto delito de abuso sexual en contra de un menor de edad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia determinó nombrar a Martha Griselda Pizaño Olvera, como encargada de despacho.

Así lo confirmó la directora del DIF Estatal, Cecilia González Gordoa, quien indicó que aún se desconoce si dicho nombramiento será solo temporal, mientras se nombra a alguien más como procurador o procuradora, o si Martha Griselda Pizaño Olvera sería ratificada.

González dijo que Pizaño se estuvo desempeñando en la Consejería Jurídica del DIF y fue nombrada como encargada de despacho ante la necesidad de contar con alguien con personalidad jurídica para dar seguimiento a todos los trámites que se llevan en la procuraduría.

«No podemos dejar todos los casos en el escritorio, se necesita de alguien que tenga esa personalidad jurídica y atienda los casos que se llevan en la dependencia, pero no sabemos en este momento por cuánto tiempo va a estar como encargada de despacho», indicó González Gordoa.