
Procesan y dan prisión a 3 acusados de maltrato animal por caso Hope
TAMAZUNCHALE, SLP., 5 de junio de 2020.- El presidente de Tamazunchale, Juan Antonio Costa, gestiona la instalación un cajero automático del Grupo Financiero Banorte en la Delegación de Chapulhuacanito, debido a la necesidad de la población de esta comunidad, además de que ayudará a evitar el traslado de personas a la zona centro de Tamazunchale para realizar el retiro de efectivo.
Las gestiones se realizan a través de un funcionario de la administración municipal, José Carlos González Trejo, quien dijo que ya tuvo el primer diálogo con el gerente de este banco y que uno de los requisitos que solicitó fue el número de cuentahabientes que existen en esa delegación, requisito que se cumplió por lo que es factible la instalación del cajero automático.
Durante esta contingencia sanitaria, la administración 2018-2021 trabaja con diversos sectores para atender las necesidades de la población de todo el municipio, además realiza las gestiones necesarias para lograr un mayor desarrollo para el municipio.