SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 10 de junio 2021.- La Guerrilla (LG) de San Luis Potosí, grupo de aliento del equipo de fútbol local, entregó una serie diversos productos de la canasta básica que reunión mediante una colecta organizada en redes sociales, para apoyar a horfanatos de la entidad.

Vía redes sociales, los miembros del grupo continuaron con sus actividades altruistas con una coleta más en favor de la sociedad y sin fines de lucro.

El sitio donde se entregó el producto de las donaciones fue en las instalaciones del Ejército de Salvación, Hogar de Niños que fue también espacio donde fue recibida la Guerrilla de San Luis con una donación previa en especie que constó de juguetes y un convivio para menores de edad.

Cabe recordar que como tal, este fue una de las más de 10 entregas o evento sin ánimos de lucro que se lleva a cabo gracias al apoyo de los integrantes.

En otras ocasiones LG de San Luis, ha realizado eventos como colectas de juguetes para niños de escasos recursos entregados en comunidades de escasos recursos, eventos en favor de personas con emergencias médicas, entre otras causas.

La entrega por circunstancias relativas a la pandemia COVID-19, fue realizada por unos pocos miembros de LG con todas las medidas de seguridad, los productos fueron bien recibidos por personal de esta asociación civil y Hogar de Niños ubicado en la calle Simón Bolívar.