Llega Sebastián Pérez Bouquet como refuerzo del ADSL
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de enero de 2019.- Un notable desempeño tuvo el piloto potosino Ricardo Cordero, en la carrera de campeones o Race of Champions, que tuvo lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde obtuvo un triunfo histórico el mexicano Benito Guerra, ante los mejores conductores nacionales y del mundo.
Feliz y agradecido por la invitación que los organizadores le extendieron al piloto potosino, bicampeón del nacional de rallies y actual monarca de la categoría N4 del FIA NACAM Rally Championship, Ricardo Cordero.
“Fue una gran experiencia la vivida, los dos días previos al fin de semana se hicieron algunas pruebas en simuladores, en pavimento y en pista de obstáculos con pilotos de la talla de Abraham Calderón, Martín Fuentes, Rubén García Jr., Pancho Name, Rubén Rovelo, Ricardo Treviño, Ricardo Sánchez, Michael Dorrbecker, entre otros”, comentó.
Con respecto de las pruebas selectivas del sábado, señaló: “En esa carrera arranqué en octavo, terminamos en tercero y no nos alcanzó para participar en la carrera final. En la calificación para el domingo tuvimos un buen duelo con Rubén García Jr. en un Kart”.
“Me siento muy honrado por haber sido tomado en cuenta entre los mejores exponentes de automovilismo del país, quiero aprovechar para felicitar a Benito Guerra (ganador), quien ha logrado un gran resultado a nivel internacional al adjudicarse el ROC, demuestra con ello de la calidad del rallismo mexicano. Agradecer a mis patrocinadores 399 Tactical y a mi familia por todo el impulso”, enfatizó Cordero.
Así Ricardo termina ranqueado como el segundo mejor piloto de la modalidad de rallies que participaron en el ROC, sólo detrás del ganador Benito Guerra, quien con su victoria hizo historia en la final de la Race of Champions, al vencer al francés Loic Duval.