Alistan caminos de la Huasteca para recibir al Xantolo 2026
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 27 de septiembre de 2025.- En el marco del Cuarto Informe de Resultados del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la secretaria de Interculturalidad, Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas del Estado de Oaxaca, Juana Hernández López reconoció al mandatario potosino por la atención que su gobierno brinda a las comunidades originarias.
Hernández López expresó que fue un honor ser testigo del esfuerzo coordinado entre el gobierno de Ricardo Gallardo y las comunidades indígenas, lo cual ha contribuido significativamente al bienestar de regiones que durante mucho tiempo fueron olvidadas.
La secretaria de Oaxaca subrayó que este modelo de atención representa un avance importante hacia la inclusión y el respeto a la diversidad cultural, reconociendo la importancia de impulsar políticas públicas que respeten y fortalezcan las raíces de los pueblos originarios, garantizando así un futuro con mejores oportunidades para todas y todos.





