
Exige colectivo de mujeres indígenas, una representante con origen nativo
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 7 de agosto de 2022.- El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona y el Embajador de los Estados Unidos en México, Kenneth Lee Salazar sostendrán este lunes por la mañana un encuentro en el que abordarán diversos temas para fortalecer políticas de seguridad, economía y migración.
El político estadounidense ha realizado una gira de conocimiento por algunos estados del país y en su agenda se incluye a San Luis Potosí para abordar no solamente temas históricos, sino económicos, de seguridad, migración entre otros, con el fin de involucrar a la entidad en la solución de problemáticas afines entre México y el vecino país del norte.
Este importante encuentro se llevará a cabo en el Salón de Gobernadores de Palacio de Gobierno, donde estarán abordando temas importantes como el desarrollo económico para lo cual, el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), expondrán las ventajas competitivas que San Luis Potosí ofrece para la atracción de proyectos que pueden ser de interés para los inversionistas norteamericanos.
Acompañado por miembros de su gabinete, el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, recibirá al diplomático estadounidense, se informó mediante un comunicado de prensa.