Abuso sexual infantil en preescolares de SLP y otros estados: OCDE
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 03 de noviembre de 2018.- Sobre el ejercicio de rendición de cuentas en materia de seguridad que sostendrá el próximo martes el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, ante el pleno del Congreso del Estado, el notario público, Eduardo Benavente Martínez, considera que el jefe del ejecutivo estatal no tendrá los argumentos para refutar el grave problema de inseguridad que afecta a la entidad potosina desde que él se encuentra al frente de la administración pública estatal.
«El gobernador da lástima, pobre, ¿Qué puede decir? si no ha hecho nada. El estado tiene un problema enorme en cuestión de la inseguridad», dijo el también analista político, mejor conocido como “El Guacho”.
En ese tenor, sostuvo que no vale la pena realizar el ejercicio de la comparecencia, ya que sencillamente no habrá nada que informar en cuestión de estrategias de combate al crimen.
De tal suerte, concluyó que si se hiciera una encuesta seria de la percepción que tiene la ciudadanía sobre el desempeño del gobernador, Carreras López «no obtendría ni el 10 por ciento del reconocimiento de la población, particularmente en el tema de la violencia».