
Reprueba dirigencia del PRI actitud del edil capitalino ante reclamos ciudadanos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 05 de agosto de 2025.-La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE) informó que ya está listo el operativo de vigilancia para la edición 2025 de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), y aseguró que no se descuidarán otras zonas de la entidad durante el desarrollo del evento.
El titular de la dependencia, Jesús Juárez Hernández, explicó que se desplegarán 500 elementos de seguridad, incluyendo alumnado de la academia policial, quienes trabajarán en turnos rotativos para brindar cobertura las 24 horas tanto al interior del recinto ferial como en la periferia.
“Vamos a garantizar la seguridad en la Fenapo y en todo el estado. Los operativos continuarán reforzados, particularmente en los límites con otros estados. Habrá coordinación plena con la Sedena, Guardia Nacional y policías municipales”, detalló Juárez Hernández.
Señaló que este operativo especial fue uno de los temas abordados recientemente en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde se establecieron lineamientos de colaboración entre los tres niveles de gobierno.
La Fenapo 2025 se perfila como uno de los eventos más importantes del año en la capital potosina, por lo que las autoridades buscan garantizar un ambiente seguro para visitantes y comerciantes.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube