Avanza construcción de vivienda en San Luis Potosí
CIUDAD VALLES, SLP, 27 de marzo del 2019.- Los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional “pueden decir lo que quieran, porque luego se nos olvida que existen”, respondió el delegado federal de Programas Integrales de Desarrollo, Gabino Morales Mendoza, en torno a las críticas contra las políticas del Gobierno Federal.
Morales aseguró que nadie está fabricando candidatos como afirma la oposición, pero admitió que ambos institutos políticos tienen derecho a expresarse, “hasta se están tardando, está bien que de vez en cuando hagan comentarios, pero el Presidente tiene un buen gobierno, la gente está contenta y cada vez se fortalece más”.
De visita en la ciudad para afinar la visita de Andrés Manuel López Obrador el próximo domingo a Valles y Aquismón, sostuvo que los señalamientos le tienen sin cuidado porque “nos ha ido tan bien que hasta nos hacen falta”.
Sostuvo que no piensa hablar de su partido Morena, “ni de candidaturas”, pero aclaró que no está suspendido de sus derechos políticos y señaló que su relación con el gobierno del Estado “es institucional, conforme las instrucciones del Presidente”.
El “superdelegado” se dio tiempo para aclarar que la única autorizada para realizar el padrón para los programas de bienestar es su delegada en la huasteca norte, Teresa Pérez Granados, no Ricardo del Sol Estrada, cuya función es la de ser “diputado federal”, sostuvo.