
Asaltan cantina El Escalón en SLP; testimonio revela detalles
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 10 de octubre del 2023.- Las fechas para las comparecencias de funcionarios del Gobierno del Estado quedaron establecidas para realizarse del lunes 23 al miércoles 25 de octubre de 2023, informó la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado.
El primer turno quedó definido para el secretario general de Gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez el lunes 23 a las 9 horas, seguido de los titulares de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Juan Carlos Valladares Eichelmann; y Leticia Vargas Tinajero de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop)
El día martes 24 le seguirán los titulares de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Guzmar Ángel González; Secretaría de Finanzas, Salvador González Martínez y Secretaría de Salud, Dr. Daniel Acosta Díaz de León; también a las 9 horas.
El último día de jornadas será entre los titulares de las dependencias de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), Juan Ignacio Segura Morquecho; Secretaría de Educación, Juan Carlos Torres Cedillo; Benjamín Pérez Álvarez titular de la Comisión de Agua; finalizando con la titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Araceli Martínez Acosta.