Sufre ataque con ponchallantas alcaldesa de Tampamolón, SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP. 15 de noviembre de 2022.- El alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, declaró que, ante la ola de inseguridad en el Estado, el Ayuntamiento realiza acciones de protección civil, que son fortalecidas por los 260 comités vecinales existentes en San Luis Potosí.
A través de los grupos vecinales, los ciudadanos pueden comunicarse directamente con las autoridades municipales, con el objetivo de reportar de manera inmediata hechos delictivos o situaciones sospechosas.
Además, dichos comités gestionan la instalación de alarmas vecinales y cámaras en sus zonas, situación que el alcalde agradeció enormemente al ser un elemento que ayuda a que las autoridades puedan realizar una atención más eficaz.
Reconoció la colaboración que ha tenido el municipio con los órdenes de gobierno estatal y federal, sin embargo, indicó que no por ello se tiene que bajar la guardia, debido a que los últimos meses del año siempre presentan una mayor incidencia delictiva.