Entre amenazas y tensiones eligen a Alcaldesa interina de Tancanhuitz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 14 de noviembre de 2018.- Con el objetivo de crear igualdad de oportunidades y para combatir la indiferencia social con proyectos de cambio visible y sustentable en el Estado, la mañana de este miércoles el Fondo de Inversión Social Potosino, conformado por distintas empresas locales y extranjeras premiaron a empresas y asociaciones civiles.
Las más de 21 empresas entre ellas BMW, Mercurio y Mabe, reunieron más de dos millones de pesos para recompensar proyectos sociales.
Las asociaciones civiles condecoradas por sus programas de cambio a la sociedad fueron: la Asociación Potosina Prodeficiente Mental que recibió la cantidad de 250 mil pesos, Bomberos Matehuala que fue recompensado con 185 mil pesos; Residencia San Vicente de Paul recibió 300 mil pesos, también se premió al Centro de Estudios de Promoción Social Cáritas, A.C con un monto de 96 mil pesos y el Comité Ciudadano Unificador de Esfuerzo CCUE quien se llevó la cantidad de 227 mil pesos.
También se reconoció a pequeñas empresas que ha logrado la inclusión a personas en distintos ámbitos, como Juntos por una Experiencia Compartida A.C., la cual recibió el reconocimiento por haber logrado la inclusión laboral y crear personas emprendedoras con discapacidad en Villa de Reyes.
Vida Digna Potosina, World Vision México y la Asociación de Terapia Infantil y de Educación Especial se integraron al grupo de asociaciones que fueron condecoradas.