Buscan a Daniela Martell, conductora de InDriver desaparecida en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 8 de febrero del 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los tres escoltas, asignados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado al diputado local Pedro César Carrizales Becerra, conocido como El Mijis, no se han presentado declarar acerca del atentado perpetrado el pasado lunes en contra del legislador.
Fuentes oficiales de la Fiscalía, explicaron que, a casi 72 horas del ataque armado, no se ha podido localizar a los escoltas para que recabar su declaración, aunque tampoco hay una denuncia formal. El incidente, acontecido durante la noche del pasado lunes, es investigado mediante el informe policial que se emitió ante la Policía Ministerial, por lo que será en las próximas horas cuando se envíe un requerimiento a los elementos para comparezcan ante la autoridad competente.
Hasta el momento, se desconoce si los escoltas que repelieron el ataque contra Carrizales Becerra sigan prestando el servicio como sus escoltas o hayan sido removidos de sus funciones para brindarle nuevo personal al legislador.
Ello luego de que a través de las redes sociales trascendió que el Mijis cambiaría de domicilio a la Ciudad de México, porque teme ser víctima de otro nuevo atentado.