Experta de UASLP señala riesgos de productos industrializados en jóvenes
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 13 de noviembre 2020.- Luego de suscitarse la muerte de dos jóvenes, hijos de una agente de la Policía de Investigación, durante un presunto ataque armado, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Federico Garza Herrera, aseguró que ya hay dos líneas de investigación sobre el caso, por respetar el debido proceso no dio más detalles, pero reafirmó que en breve se darán a conocer los resultados.
«Tenemos dos líneas de investigación, estamos trabajando en ellas, yo esperaría a que la Dirección General de Métodos de Investigación rinda el informe respectivo, dejaremos que fluya la investigación», dijo.
Federico Garza envió sus condolencias a las víctimas de estos hechos en el marco de su Tercer Informe, aseguró que mantienen una cercanía con todos los elementos caídos en el cumplimiento de su deber, por enfermedad y algunos que están alejados por cuestiones sanitarias.
«He tratado de estar pendiente, sobre todo con los familiares de aquellos que han caído en el cumplimiento del deber y con Rosalinda, agente de la Policía de Investigación, así se lo hemos expresado y así estaremos acompañándola y dándole todo el apoyo», afirmó.