Dieron consulta a 28 mil 300 pacientes crónicos en San Luis Potosí
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 06 de abril de 2020.- Familias potosinas que dicen no creer en la existencia del Covid 19, siguen expuestas en sitios de esparcimiento como la presa San José, donde no hay restricciones de acceso y además se observa un bajo nivel en el caudal, pero bastante contaminación.
Durante un recorrido de Agencia Quadratín, familias que se paseaban sobre el puente superior de la presa expresaron que estaban fuera de casa porque necesitaban tomar el aire.
“De algo nos tenemos que morir, pero ya nos desesperamos”, comentó un padre de familia que labora en la zona industrial de la capital potosina, donde de hecho siguen trabajando con medidas sanitarias.
Una mujer que le acompañaba dijo ser empleada de tintorerías y tener cuatro semanas sin trabajo a consecuencia de la pandemia mundial.
“Es una mentira del gobierno para devaluar el dinero, eso ni existe; los que tienen sueldo seguro del gobierno están felices en su casa, pero no piensan en las personas que tienen niños, que necesitan comprar leche, pañales y viven al día”, dijo, y en seguida continuaron su recorrido en compañía de una menor.