Entre amenazas y tensiones eligen a Alcaldesa interina de Tancanhuitz
SAN LUIS POTOSÍ SLP., 17 de noviembre de 2018.- En cuanto finalizó la entrega-recepción de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), entre la anterior y la actual administración municipal, se entregó el reporte de anomalías a la Contraloría Interna, por lo que “estamos en espera de respuesta y hasta entonces se hará pública la información”, comentó el comisario Edgar Jiménez Arcadia.
Reportó que algunas unidades y armamento se encuentran en mantenimiento preventivo, pero no detalló en qué condiciones encontró la corporación e indico que es funcional el material con el que se cuenta para seguir trabajando.
Además, Jiménez Arcadia, señaló que en el proceso de entrega recepción se encontró un faltante cuyo asunto se determinará legalmente. En cuanto a los semáforos indicó se hacen recorridos por parte del personal de ingeniería vial para repararlos.
Indicó que a los semáforos de la ciudad se les está dando mantenimiento preventivo, pues, “no solo se trata de instalarlos, sino mantenerlos”. Se reparan fallas de control circuito que resultan de la de las condiciones climáticas, golpes y el fundido de los focos leds.
Adelantó que se trabaja en un proyecto para incluir en el presupuesto del 2019 una partida para el mantenimiento y rehabilitación del sistema de semaforización.