SLP participa en proyectos nacionales e internacionales de conservación
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 21 de enero del 2026.- El Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ampliará su horario de atención en las oficinas de Matehuala, con el objetivo de acercar sus servicios a las y los trabajadores.
La extensión se realizará este miércoles 21 de enero, de 16 a 19 horas, en el Centro de Servicio Infonavit, ubicado en la colonia Centro.
Durante la jornada, las personas podrán conocer si cuentan con precalificación y recibir asesoría para adquirir vivienda, terreno o mejorar su patrimonio.
Quienes ya cuentan con crédito podrán verificar si son beneficiarios del programa de congelamiento de saldos y mensualidades, impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
El instituto recordó que todos los trámites son gratuitos y no requieren intermediarios.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube





