
Triunfa María Isidora Rodríguez en los 50 km de la Gran Carrera del Desierto
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 7 de diciembre de 2018.- La gran labor que ha cumplido el profesor Rafael Esparza y familia para hacer crecer la gimnasia en San Luis Potosí, se vio fructificada una vez al realizarse con éxito una edición más de la Copa de Gimnasia Artística en su honor, por parte del Centro Gydman.
El evento fue ganado de manera brillante por el Instituto Cervantes La Apostólica, que se presentó con el mayor número de participantes acaparando lugares en las diferentes pruebas y categorías.
El staff técnico del Centro Gydman integrado por César Delgado, Claudio Ramos, Marisol González, Antonio Oliveros, Mitzi Rubio, Rafael Esparza, Iann, Yania, Gerardo Enríquez y Rafael Esparza López, llevó a cabo esta organización.
Casi 300 concursantes reunió el certamen de gimnasia con la participación de los diferentes clubes de la Ciudad. La Apostólica, Manuel José Othón, Aregym y Lomas Raquet Club por los locales sobresalieron con sus pequeñas gimnastas.
Por los clubes visitantes asistieron Durango, Gym González y Francisco Villa de Guanajuato, Gimnasio Clever y Divertigym de Zacatecas, Gym Master y Gym Querétaro entre otros.
Las posiciones finales por equipos quedaron con Aregym como campeón en el nivel 3; La Apostólica ganador en el nivel 2 y Gimnasio Francisco Villa en el nivel 1.
Cerró la competición con la ceremonia de premiación, entregándose los premios preparados para cada una de las ganadoras.