Se unen artistas potosinos para exhibir y vender obra en Tequis
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 23 de enero de 2019.- Comuneros y ejidatarios de La Pila; San Juan de Guadalupe y sus anexos Tierra Blanca y San Miguelito; San José de Buenavista y Garita de Jalisco, se manifestaron este miércoles en la Unidad Administrativa Municipal para exigir respuestas del ayuntamiento capitalino a solicitudes de información sobre un predio.
Comuneros de San Juan de Guadalupe solicitaron el acuerdo de comisiones presentado en la sesión de Cabildo celebrada el 28 de febrero del año 2013, relativa a la pretensión de crear la delegación de San Juan de Guadalupe.
Carlos Covarrubias Rendón, representante legal del grupo de comuneros advirtió de los efectos negativos económicos y ecológicos que surgirán si la actual administración beneficia al sector empresarial.
“¿Por qué Mario García lo quería hacer delegación en el 2013?… ¿por qué lo está reviviendo actualmente Xavier Nava?… hay una gran diferencia entre poner drenaje y luz en una zona a tener desarrollos inmobiliarios residenciales comerciales de miles de residencia”.
Por su parte ejidatarios de La Pila exigieron contestación al oficio de fecha 21 de diciembre del 2018, en la que solicitaron información sobre la Empresa TERMl-CENTRO, instalada de manera ilegal en el Ejido La Pila.