Entre amenazas y tensiones eligen a Alcaldesa interina de Tancanhuitz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 26 de septiembre de 2023.- Padres de familia del Colegio Valladolid señalan que el nuevo puente atirantado en la carretera libre a Rioverde, que se encuentra a la altura de Quintas de la Hacienda, se ha convertido en un peligro al cruzar durante la entrada y salida de clases de los niños, por lo que piden la construcción de un puente peatonal para evitar accidentes.
De acuerdo con los padres de familia, a diario son muchos estudiantes que, acompañados de sus padres se exponen al peligro debido al tráfico que se registra. Además, dicen estar preocupados por la seguridad de sus hijos, por ello piden a Gobierno del Estado que realicen la construcción de un puente peatonal para que todos los ciudadanos puedan cruzar sin el temor de sufrir un accidente.
La situación se complica principalmente a la hora de entrada de los menores, ya que es cuando se registra mayor tráfico y los autos no quieren dar paso al peatón.
Cabe mencionar que, a un costado del Colegio Valladolid se encuentra una clínica donde se realizan hemodiálisis, por lo que también los pacientes corren peligro, pues en su mayoría son personas mayores.