Universidad Rosario Castellanos recibirá sin costo a 2 mil jóvenes SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 16 de agosto 2020.- Tomás Rosales López después de nueve años de lucha, sigue clamando justicia por el secuestro y la muerte de su hijo Pedro Pablo Rosales Zapata ocurrido en el año 2011 en el municipio de Villa Hidalgo.
El señor Rosales López empezó un viacrucis como él mismo lo denominó para pedir justicia y que se castigara a los presuntos secuestradores y asesinos de su hijo Pedro Pablo, incluso realizó caminatas con una cruz de madera a cuestas, y señaló al entonces procurador general de Justicia Cándido Ochoa Rojas, actual diputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de proteger a los presuntos culpables.
También Rosales López señalo a José Luis Ruiz Contreras de solapar a los presuntos delincuentes en este caso.
“Mis investigaciones me arrojaron que Cándido y José Luis protegieron a los responsables de la muerte de mi hijo”, manifestó Rosales López.
Además recordó que el diputado Ochoa Rojas ha sido señalado por otros casos, como del del feminicidio de Karla Pontigo, el feminicidio de Shantal en el Colegio Salesiano y otros.
Por lo que pidió que el Gobierno Federal a través de la Fiscalía General de la República investigue al Diputado y se le castigue por todas estos casos.