¡Prueba de paternidad en el IMSS! Estos son los pasos para solicitarla
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de agosto de 2020.- Un grupo de docentes de la escuela secundaria Lázaro Cárdenas del Río, se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE) para exigir que haya turno vespertino en el plantel, dado que muchos alumnos se quedaron fuera y aunque había un acuerdo la dependencia no lo respetó.
Habitantes de la comunidad cercana a la secundaria han solicitado a los docentes que se aperture el segundo turno para los jóvenes que han sido rechazados de otros planteles, pues los padres de familia no pueden pagar una escuela privada.
Lorena Jiménez Martínez, secretaria de la delegación, explicó que son 40 los que no han sido inscritos y 90 más que vienen de colegios privados porque no pudieron seguir pagándolo.
Mencionó que en la delegación de Pozos no hay ningún turno vespertino y las autoridades se están negando a darle educación a los alumnos que se han quedado sin espacio.