Entre amenazas y tensiones eligen a Alcaldesa interina de Tancanhuitz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de agosto del 2018.- El asalto perpetrado este martes en Plaza de la Mujer, a unos metros del Palacio de Gobierno, evidencia la debilidad de los cuerpos de seguridad pública, coincidieron diputados locales.
«Esperemos que con la transición de la Procuraduría a Fiscalía General del Estado sean más rápidas las investigaciones, de manera que nos garantice una seguridad más estable», confió la legisladora del partido Movimiento Ciudadano, Lucila Nava Piña.
El representante popular por el Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Mendizábal Pérez, consideró que el lugar y la hora en que ocurrió el atraco pone en alerta al Gobierno del Estado y a los cuerpos de seguridad pública, pues evidencia la carencia de personal y equipo tecnológico para atender oportunamente este tipo de eventos.
«Desde el primer cuadro de la ciudad estas personas pudieron salir sin ser capturados, a pesar de que es una zona complicada en cuanto a tránsito y por ende debieron ser fácilmente detenidos», lamentó.