![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/IMG_7168-2-107x70.jpeg)
Sufre ataque con ponchallantas alcaldesa de Tampamolón, SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de enero de 2020.- José Guadalupe González Covarrubias, líder de Ciudadanos Observando presentó documentos que señalan a la exdiputada Dulcelina Sánchez de Lira usar documentos falsos del ciudadano Víctor Pérez Grimaldo para adquirir un puesto de tacos, donde facturó a su nombre por una cantidad de 34 mil pesos.
Los documentos fueron solicitados al Congreso vía transparencia, señalando que Víctor Pérez Grimaldo no conocía esta situación en la que se encontraban sus documentos, no tenía una relación con Dulcelina Sánchez, ni se trata de la rama en la que se desempeña laboralmente, indicó González Covarrubias.
Ciudadanos Observando presentó una carta donde supuestamente Víctor Pérez mandaba una carta a la diputada donde le solicitaba apoyo para poner un puesto de tacos de acero inoxidable, donde señalaba que no tenía trabajo temporalmente. También manifestaba más tarde que sí había recibido el apoyo, agradeciendo a la diputada.
González mencionó el caso del diputado Mariano Niño que tiene cinco denuncias, quien también “apoyó” a una persona fallecida, misma que le “contestó” que le agradecía.
Gonzales refirió que la empresa que se utilizó se llama Centro Distribución de Materiales Ariest S.A de C.V ubicada en Melchor Ocampo 1400 b, colonia Burócrata, donde vive un joven que no sabía que usaban su domicilio y que supuestamente ahí se ubicaban cuatro empresas. La empresa Ariest se vio involucrada con un fraude de cuatro facturas, con la que Interapas facturó un camión grúa equipado para el bombeo, con un valor de $928 mil pesos.