Firman convenio INE, Ceepac y SEGE para uso de escuelas en elecciones
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 17 de diciembre de 2019.- La ex oficial del Registro Civil 13, Teresa Carrizales, aseguró que debido a las omisiones por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para el próximo año iniciará el proceso para que se realice juicio político en contra del presidente Jorge Andrés López Espinosa.
«Seis meses de que tiene una dependencia del gobierno cerrada y nadie hace nada, me lesionaron, me han violentado y pues nadie hace nada», denunció Teresa Carrizales.
También añadió que a la fecha tiene tres carpetas de investigación abiertas en la Fiscalía, dos demandas en el Poder Federal con dos amparos en trámite y una recomendación en la Comisión Estatal de Derechos Humanos, de lo cual no se ha hecho nada ni resuelto nada, por lo que lamentó haber confiado en estas instituciones.
“No se ha acercado a ofrecer una disculpa el secretario general”, agregó la ex funcionaria, pues menciona que su situación jurídica está en el limbo y que anteriormente ya se acercaron del Ayuntamiento capitalino para ofrecer dinero.