Checo Pérez sale de Red Bull
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 29 de noviembre de 2018.- Una buena expectativa tiene el sector restaurantero sobre el repunte de consumo el próximo domingo con motivo del partido de futbol entre Atlético San Luis contra Dorados de Sinaloa, pues esperan incrementar en poco más del 10 por ciento respecto de un domingo cotidiano.
El presidente de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Juan Carlos Banda Calderón señaló que, por la experiencia de partidos de relevancia nacional o local en anteriores ocasiones, el sector restaurantero se ha visto favorecido altamente, pues dijo, muchas personas suelen salir a consumir alimentos antes o después del partido.
«Tenemos la expectativa de arriba del 10% promedio a una venta de un domingo normal», estimó el titular de Canirac y explicó que por desarrollarse en la ciudad el partido, las familias, aunque no asistan al estadio, saldrán de su domicilio al encuentro y en el trayecto, aprovecharán para acudir a algún restaurante.
En cuanto al giro de comida predilecta para un potosino que disfrute esta ocasión, señaló que será cuestión de gustos y presupuestos de cada persona o familia. Además, dijo no hay un estimado de personas que acudan a los sitios a degustar sus alimentos.
Finalmente Juan Carlos Banda hizo una invitación a las familias potosinas para que visiten los restaurantes locales, afirmando que son lugares seguros.