Encuentro entre ADSL Sub-23 contra FC Juárez termina en empate
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 18 de octubre de 2018.- La militancia del Partido Acción Nacional está obligada a realizar un proceso democrático armonioso para renovar la dirigencia estatal con visión fortalecida, de cara al 2021, según expresó el legislador panista, Ricardo Villareal Loo.
Dijo que el grupo parlamentario de Acción Nacional ha dialogado para fortalecer desde su trinchera este procedimiento electoral, el cual esperan se desarrolle sin sobresaltos por el bien de este organismo político.
«Obviamente que haya cohesión, es poco factible que haya una candidatura de unidad pero si esperamos que haya entendimiento entre las diferentes fuerzas políticas al interior del partido, que prevalezca la democracia», externó.
Asegura que el PAN se ha caracterizado por ser un partido con una vida democrática interna muy loable, por lo que auguran un resultado que los deje a todos fortalecidos de cara al próximo proceso constitucional para renovar la gubernatura del estado.
Sobre la confianza que depositan en la comisión organizadora del proceso, sostuvo que esperan «piso parejo» para todos los aspirantes y celebró que hayan levantado la mano desde diferentes aristas, tanto jóvenes como actores de mayor trayectoria.
También precisó que no auguran divisiones peligrosas durante el proceso, que pudieran costarles más pérdida de su fuerza política en el estado.
«Es algo que nos da bastante gusto en el blanquiazul, y pues que gane quien tenga mejor trabajo», dijo.