
Aumentan parejas interculturales por redes sociales y migración en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de noviembre de 2022.- Este viernes el gobernador, José Ricardo Gallardo Cardona, hizo la entrega de estímulos por 20, 25, 30, 35, y 40 años de antigüedad del Sector Salud de San Luis Potosí.
Daniel Acosta Díaz de León, comentó que los servicios de salud del Estado, son una institución que están conformados por hombres y mujeres que con eficacia han trabajado por muchos años por el bien de la salud de los potosinos.
Por su parte, Ricardo Gallardo reconoció a todos los médicos, enfermeras, paramédicos y choferes, así como también a todo el personal administrativo que labora en esta noble institución. Asimismo, agradeció el compromiso y el profesionalismo que han demostrado en los últimos años para apoyar a los habitantes de San Luis Potosí.
Se hizo la entrega de Estímulos de Antigüedad a: Mayra Elizabeth Ledesma de la Jurisdicción Sanitaria No. 4 de Rioverde; María Gabriela Campos de la Jurisdicción Sanitaria No. 1 de San Luis Potosí; Roberto González de la Jurisdicción Sanitaria No. 5 de Ciudad Valles; Julio César de la Jurisdicción Sanitaria No. 7 de Tancanhuitz; Elva violeta Coronado del Hospital General de Matehuala; entre otros.