SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 13 de octubre 2021.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Nueva Alianza en San Luis Potosí (PNASLP), Francisco Javier Rico Avalos, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, presentaron la convocatoria del Programa Internet para Maestros y Alumnos Potosinos, que tiene como objetivo contribuir en mejorar el acceso y la inclusión digital de estudiantes y docentes que carecen de este derecho humano.

El programa cuenta con una cobertura a nivel estatal, preferentemente, en aquellas localidades ubicadas en zonas con altos índices de marginación y rezago social en San Luis Potosí. El beneficio contempla un plan anual telefónico móvil México, Estados Unidos y Canadá además de 40 GB mensuales de navegación, en el que se otorgará un subsidio del 80% del valor total en el plan anual de datos.

Rico Ávalos señaló que los requisitos para acceder al programa en el caso de los alumnos son: boleta de calificaciones emitida por una institución pública, identificación oficial con fotografía, CURP, comprobante de domicilio, identificación oficial del tutor y en caso de ser mayor de edad copia del RFC, todos los documentos deban ser copias. Los docentes interesados deberán presentar, en copia, identificación oficial, documento que acredite estar adscrito a un plantel educativo del sector público, cedula profesional y RFC; igualmente, la ciudadanía en general deberá presentar copia de CURP, comprobante de domicilio, identificación oficial y RFC.

Finalmente, el dirigente estatal del PNASLP, puso a disposición las líneas de contacto: [email protected], el teléfono (444) 4618620, así como los perfiles de Facebook: Nueva Alianza San Luis Potosí y Francisco Javier Rico.