SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 13 de junio 2021.- Será a finales de agosto cuando el alcalde electo de la capital potosina, Enrique Galindo Ceballos, de a conocer el equipo de transición y gabinete para la entrega de recepción del ayuntamiento de San Luis Potosí.

Enrique Galindo resaltó que, aunque la ley marca plazos para presentar a su equipo de trabajo, no esperará hasta octubre para iniciar su gestión como edil.

Galindo Ceballos detalló que su gabinete estará conformado por gente con experiencia, conocimiento y solvencia moral; añadió que las puertas están abiertas para a la sociedad civil y recibirá sus propuestas para integrar a su gabinete.

Por último, en el tema de coordinación con el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el alcalde electo capitalino dijo que no concibe a la ciudad de San Luis Potosí sin el mismo crecimiento de Soledad.

Añadió que pondrá toda su voluntad para cooperar con la alcaldesa electa Leonor Noyola y convertir en una verdadera metrópoli ambos municipios y competir directamente con estados como Querétaro o Aguascalientes.