SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 4 de enero de 2019.- A cuatro días que iniciará el año nuevo, eventos delictivos se han presentado en la entidad potosina, lo que ha dejado como saldo tres personas fallecidas a causa de disparos por armas de fuego.

El primer hecho, ocurrió en el municipio de Cárdenas, la noche del pasado 3 de enero, donde presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos contra elementos de la Policía Municipal, lo que derivó que dos de los presuntos fueran abatidos por policías, además, se logró la detención de otras dos personas que participaron en la agresión contra la autoridad municipal.

El segundo hecho, fue cuando se localizó el cuerpo de un sujeto a orillas de la carretera 57, sobre el kilómetro 097+600, en el tramo de las comunidades de Charco Cercado y Pozas de Santa Anna, pertenecientes al municipio de Guadalcazar.

La víctima, de aproximadamente 27 años de edad, quien presentaba heridas de bala en la cabeza y en el pecho, mismo que ya fue identificado por las autoridades, el cual, tenía su domicilio en el municipio.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado inició las indagaciones correspondientes, por lo que ya se abrieron dos carpetas de investigación por ambos hechos.