SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de diciembre de 2019.- Un hombre fue ultimado por criminales y luego embolsado en plástico negro, su cuerpo fue tirado en un predio baldío que se localiza en la intersección de las calles Coronel Espinoza y Las vías de la México-Laredo, del barrio de Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros datos vertidos, los restos corresponden a un hombre joven, quien previo a su muerte fue maniatado y torturado por sus captores.

La peste que despedía el cuerpo alertó a vecinos de la zona, quienes se acercaron al sitio y se llevaron la desagradable sorpresa, de inmediato marcaron a la línea de emergencia 911 y se hicieron presentes corporaciones policiacas.

Una vez acordonada la zona, estuvieron a la espera de elementos de la Policía de Investigación para que iniciaran las investigaciones y saber con exactitud los detalles del asesinato.

Las bolsas que contenían el cuerpo, fueron trasladadas por especialistas al Servicio Médico Legal, donde iniciará el proceso para su identificación.